SEGUNDA ENTREGA DEL PREMIO MUPITI PRL EN LA 10ª edición de los premios PRL del CETIG

0
18

El pasado jueves 7 de noviembre, el presidente de Mupiti, José Carlos Pardo, e Israel del Castillo, director comercial y de marketing de la Mutualidad, asistieron por segundo año consecutivo a la 10ª edición de los premios de Prevención de Riesgos Laborales del Colegio de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Girona (CETIG).

Esta edición fue especial no solo por cumplirse una década de los premios PRL del CETIG sino porque se celebraron 20 años de formación en prevención de riesgos laborales en la que sin duda el CETIG ha sido pionero y un buen ejemplo a seguir.

Los asistentes recibieron un bonito libro con motivo de este aniversario en el que se habla de la importancia de la cultura en prevención de los riesgos y como el CETIG ha estado implicado y comprometido siempre con la calidad en el trabajo y la seguridad.

La mesa de presidencia estuvo formada por el decano del CETIG, D. Jordi Fabrellas, el director general de relaciones laborales y calidad en el trabajo de la Generalitat, D. Enric Vinaixa, la alcaldesa de Girona Dª Marta Madrenas y D. José Carlos Pardo, presidente de Mupiti, quien hizo entrega del premio Mupiti PRL 2019, en reconocimiento a su magnífica trayectoria profesional en prevención de los riesgos laborales, a D. Lluis Serra Mir.

Finalmente, se otorgó, por parte del CETIG, la 10ª edición del premio de Prevención de Riesgos Laborales a la mejor tarea preventiva de una empresa del ámbito industrial o de servicios que haya protagonizado algún impulso y mejora importante en la difusión, sensibilización e implantación de la prevención de riesgos laborales en la demarcación. La empresa galardonada este año fue Bassols Energía.

Las palabras del presidente de MUPITI, dirigidas a los presentes en el acto, destacaron que la Mutualidad, como entidad sin afán de lucro, busca mejorar la calidad de vida de los ingenieros, y por tanto de la sociedad, fomentando y asesorando en la planificación para la futura jubilación y en la importancia de disponer de una cobertura en materia de riesgos adecuada a la profesión.

Finalizó expresando su satisfacción por participar un año más en este importante acto y dando las gracias al decano del CETIG por la excelente colaboración y relación que existe entre ambas instituciones del colectivo de la ingeniería, lo cual beneficia mucho a los colegiados y mutualistas de Girona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí