Te has ganado nuestro corazón para siempre.

0
331

En recuerdo de D. José Luis Jorrín Casas.

Nuestro querido compañero y amigo José Luis Jorrín Casas falleció el pasado 2 de abril de 2021, a la edad de 77 años.

Pronunciar su nombre es sinónimo de alegría, energía, sentido de la responsabilidad, singularidad y humanidad. Vehemente defensor de sus ideas a la vez que un cariñoso compañero y amigo, que siempre se preocupaba por los demás.

Ingeniero Técnico Industrial de profesión, enormemente responsable e inasequible al desaliento. Llegó a ocupar el cargo de vicepresidente de Mupiti y de secretario, este último hasta el día que nos dejó. Fue también secretario de la Fundación Mupiti, decano del COGITI Valencia, además de ocupar otros puestos de responsabilidad en la UAITIE y en el COGITI.

José Luis fue mutualista durante 47 años y allá donde iba defendía su mutualidad y a todas las personas que la integraban. Fue leal y valiente, nunca se arrugó para defender lo suyo y a los suyos, todo ello con una lógica que le fluía con una naturalidad que impresionaba. Para él fue un orgullo tener una delegación comercial de Mupiti en su Colegio, el COGITI Valencia, y apoyar desde allí la actividad comercial.

Su cercanía y sencillez se ganó el cariño y el respeto de todos sus compañeros de la Junta Directiva de Mupiti y de todos los empleados. Hasta el final, y a pesar de su delicada salud, no dejó de trabajar y de manifestar un alto sentido de la responsabilidad y una gran fortaleza mental.

Su pérdida ha dejado un vacío en todos nosotros, pero también ha dejado una huella imborrable en la historia de la Mutualidad.

Querido compañero y amigo: Ha sido un placer conocerte y trabajar contigo. Ha sido un regalo reír y vivir contigo momentos únicos. Te has ganado nuestro corazón para siempre, por tu manera de ser y de vivir. Jamás te olvidaremos.

Descansa en paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí