Te presentamos “Mupiti Profesional Digital”

0
219

En Mupiti hemos sido muy conscientes del cambio que las redes sociales y los nuevos dispositivos han provocado en las formas de comunicarse y relacionarse entre las personas, no sólo a nivel particular sino también en el ámbito profesional y empresarial.

En lo que concierne al sector asegurador estos cambios han dado lugar a la irrupción de nuevos modelos de negocio a través de compañías digitales, las denominadas insurtechs.

La transformación digital es una realidad que ha venido a quedarse y que supone un reto de adaptación para todas las entidades, en especial para aquellas que tenemos una reducida y una ajustada estructura.

Sin embargo, también creemos que la fortaleza de las entidades reside en aceptar esos retos y en tener la confianza de que un equipo humano, profesional y motivado, es capaz de llevar a buen puerto los objetivos estratégicos que previamente han definido los órganos de gobierno.

La Junta Directiva de Mupiti, consciente de la necesidad de abordar la transformación digital de la mutualidad y conocedora de que la Entidad cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados e implicados con la necesidad del cambio, decidió el pasado mes de junio abordar la transformación digital de uno de nuestros seguros más importantes, el seguro Mupiti Profesional.

Hoy, día 20 de enero de 2020, te presentamos el seguro Mupiti Profesional Digital.

Ha sido un trabajo apasionante, realizado en apenas seis meses, y especialmente arduo porque ha supuesto la revisión íntegra del seguro que es sin duda el más complejo desde el punto de vista técnico y documental.

Creemos no equivocarnos si decimos que somos la primera mutualidad de previsión social que ha dado el paso de digitalizar el seguro a través del cual los profesionales colegiados optan por su Mutualidad como alternativa al régimen especial de trabajadores autónomos (RETA).

Estamos muy orgullosos del gran trabajo e implicación de todas y cada una de las áreas de la Mutualidad que ha permitido sacar adelante esta primera versión que se irá ajustando y adaptando progresivamente a los cambios normativos y a las demandas de los mutualistas.

En el seguro Mupiti Profesional Digital no cambian las coberturas, ni las cuotas, ni la fiscalidad. Lo que cambia es la experiencia de contratación, pues se agilizan los procesos, se minimizan al máximo los tiempos requeridos en la contratación y en la reactivación -en el caso de los que ya lo han contratado y lo tienen en suspenso- y se facilita mucho la forma de aportar la documentación.

Todo ello de forma integral, en una plataforma digital, ágil y sencilla, a la cual los ingenieros colegiados tendrán acceso a través de su Smartphone.

¿Quieres conocer por qué y cómo ha nacido Mupiti Profesional Digital? Haz clic en la imagen para que puedas ver el vídeo de presentación que lo explica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí