TERCERA ENTREGA DEL PREMIO MUPITI AL INGENIERO DEL AÑO EN MURCIA

0
7

Postres Reina

El pasado fin de semana, en la cena anual del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales y de grado de la región de Murcia, MUPITI, representada por Israel del Castillo, director comercial de la entidad, hizo entrega de la 3ª edición del premio al mejor ingeniero del año, en esta ocasión del pasado 2018. El galardonado, Jesús Arias López, director técnico de la empresa Postres y Dulces Reina, agradeció al COITIRM y a MUPITI el reconocimiento a su trayectoria, porque “su trabajo representa el concepto de eficacia aplicado a la producción sostenible”.

Cesar Nicolás, decano del COITIRM, destaco la magnífica trayectoria profesional de Jesus Arias y de la empresa Postres y Dulces Reina y aseguró que los ingenieros aportan a la industria la excelencia de un conocimiento técnico que favorece el avance y bienestar para toda la sociedad. También quiso resaltar la presencia de la Mutualidad en el acto como consecuencia de la colaboración activa que ambas Instituciones de los Ingenieros mantienen.

Finalmente, Israel del Castillo concluyó resaltando que MUPITI y el COITIRM disfrutan de una relación excelente y hablo de la importancia que esto tiene, especialmente para los ingenieros de la región que se benefician de todos los servicios y de la previsión social que tanto el Colegio como Mupiti ponen a su disposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí