Toma de posesión Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Sevilla.

0
50

El pasado 4 de mayo se celebró el acto de la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Sevilla.

Presidido por el Excmo. Sr. Alcalde de Sevilla, D. Juan Espadas Cejas, acompañado por la Subdelegada del Gobierno en Andalucía, Dª Felisa Panadero Ruz, y el Presidente del Consejo General, D. José Antonio Galdón Ruiz, el pasado miércoles 4 de mayo, en el Salón del Almirante, dentro del marco incomparable del Real Alcazar de Sevilla, tuvo lugar la toma de posesión de los nuevos cargos directivos de la Junta de Gobierno del Colegio, que queda conformada de la siguiente forma:

  • Dª Ana María Jáuregui Ramírez (Decana)
  • D. Francisco José Reyna Martín (Vicedecano)
  • D. Ramón Cano González (Secretario)
  • D. Diego José Barrera Lozano (Vicesecretario)
  • D. José María Domínguez Chamorro (Tesorero)
  • D. Antonio Ramírez Guardado (Interventor)
  • Dª Beatriz Antúnez Alperiz (Vocal 1ª)
  • Dª Rosa Jiménez Ceja (Vocal 2ª)
  • D. José Joaquín Palma Chaves (Vocal 3º)
  • D. Manuel Moreno Rosal (Vocal 4º)
  • D. Jesús Ortega Ortega (Volcal 5º)

Se inicio el acto con la intervención de Francisco Reyna, que pronuncio un emotivo discurso, resumiendo brevemente sus ocho años de mandato, agradeciendo los apoyos recibidos y elogiando la figura de Ana Jáuregui y mostrándole todo su apoyo.

A continuación tuvo lugar el solemne acto de Toma de Posesión. El Decano saliente tomó posesión a la Decana entrante y ella a su vez a los componentes de la nueva Junta de Gobierno.

230516_1

230516_2

230516_3

Finalizado el acto protocolario intervino la nueva Decana, que esbozó el programa de gobierno de la nueva Junta y agradeció las muestras de apoyos recibidos y el reto ilusionante de su nuevo cargo.
Posteriormente intervinieron el Presidente del Consejo General, la Subdelegada del Gobierno, cerrando el acto el Alcalde de Sevilla. Estas intervenciones ensalzaron la labor realizada por Francisco Reyna, la importancia para la sociedad que suponen los Colegios Profesionales y especialmente mostraron la enorme satisfacción que significa la elección de la nueva Decana, que se convierte en un hecho histórico al ser la primera mujer que presida, en nuestra Comunidad Andaluza, un Colegio Profesional de Ingeniería.
El Presidente de Mupiti, D. José Carlos Pardo García, estuvo presente en el acto junto con otras personalidades, como el Presidente del Consejo Andaluz, D. Domingo Villero Carro; el Vicepresidente del Consejo General y Decano de Aragón, D. Juan Ignacio Larraz Pló; el Director de la Escuela Superior Politécnica de Sevilla, D. Jorge Jesús López Vázquez; el Decano del Colegio de Ingenieros Industriales de Sevilla, D. Aurelio Azaña Martínez; el Decano del Colegio de Málaga, D. José B. Zayas López; el Decano del Colegio de Granada, D. Isidro Román López; el Decano, Vicedecano y Secretario del Colegio Huelva, D. José Antonio Melo Mezcua, D. David Muñoz de la Villa y D. Antonio Maestre Jiménez; el Decano del Colegio de Córdoba, D. Francisco López Castillo; el Decano del Colegio de Jaén, D. Miguel Ángel Puebla Herranz; los antiguos Decanos de esta Corporación, D. Eduardo Luna Escalera y D. José Mª Manzanares Torné; el Presidente de MUPITI, D. José Carlos Pardo García y los Premios Martínez Montañés, así como familiares, colegiados y empleados del Colegio.

230516_4

La nueva Junta de Gobierno con el Alcalde, Subdelegada del Gobierno, Presidentes del Consejo General y Andaluz, Presidente de Mupiti, Decano del Colegio de Ingenieros, Decanos y representantes de los Colegios de Huelva, Granada, Jaén, Málaga y Córdoba y los antiguos Decanos del Colegio de Sevilla.

230516_5

De izquierda a derecha, sentados: Antonio Ramírez Guardado, Ramón Cano González, Ana Mª Jáuregui Ramírez, Francisco José Reyna Martín y José Mª Domínguez Chamorro. De pie: Jesús Ortega Ortega, José Joaquín Palma Chaves, Diego José Barrera Lozano, Beatriz Antúnez Alperiz, Rosa Mª Jiménez Ceja y Manuel Moreno Rosal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí