Solo durante 20 días tendrás la oportunidad de recibir una bonificación extra por traerte tu plan de pensiones o PPA a Mupiti.
La campaña comenzará el 19 de octubre de 2020 y concluirá el 7 de noviembre de 2020 o una vez se alcance la emisión de un máximo de 1.500.000 euros.
Todos los traspasos a Mupiti, a partir de 1.000 euros, serán bonificados con un 1% sobre el importe traspasado que se ingresará en la cuenta corriente del mutualista y están vinculados a un periodo de permanencia mínima de 18 meses.
Recuerda que movilizar o traspasar los derechos consolidados de un plan a otro está exento de tributación y no conlleva ningún gasto.
A la bonificación de la campaña hay que sumar la rentabilidad técnica garantizada en las bases técnicas del PPA de Mupiti y añadir la participación en los beneficios que se obtengan al final de ejercicio.
Tal y como están los mercados financieros, esta Campaña de Otoño es una magnífica oportunidad que ofrece una alternativa segura para todos aquellos que quieren una buena rentabilidad sin riesgo, especialmente por la más que interesante bonificación.
Consulta aquí las bases: Campaña otoño
Accede a la información en el sitio web: http://ppademupiti.com/
Más información en el 900 820 720 o en info@mupiti.com