Mupiti Empresas es un nuevo seguro diferencial para tus empleados. Pero antes de contarte sobre este producto hagamos una reflexión.
Algunas de las cosas que esta pandemia ha puesto a prueba es la flexibilidad de las empresas para adaptarse a los cambios, en este caso un cambio de un día para otro. Las empresas que han sabido reaccionar y han podido gestionar con agilidad el teletrabajo y la flexibilidad en el horario laboral sin duda han ganado muchos puntos y han apuntalado el compromiso de sus empleados, ahora aún más motivados con su empresa.
Según vaya pasando el tiempo, las empresas tendrán que adaptarse cada vez más rápido a las preferencias que demanda el talento de los profesionales que tienen en plantilla o que contratarán. Crece la demanda de empleados que quieren decidir por sí mismos dónde y cuándo trabajarán y sentirse cómodos en su lugar de trabajo. Tiempo atrás, la comodidad del empleado se relacionaba directa y proporcionalmente con la baja productividad, entendiendo que cuanto menos cómodo estuviese significaba más concentración, más actividad y menos tiempos muertos. Sin embargo, nada mas lejos de la realidad. Hoy, un empleado que está cómodo o a gusto es un profesional feliz que disfruta de lo que hace, donde lo hace, cuando lo hace y cómo lo hace. Y eso le hace proporcionalmente productivo.
Por ejemplo, los jóvenes hoy son muy exigentes y demandan empresas muy flexibles, dinámicas y tecnológicas, a la vez que decrece su lealtad a las empresas para las que trabajan y el cambio de trabajo es y seguirá siendo cada vez más frecuente.
Para retener el talento es muy importante que las empresas tengan un modelo de gestión donde se pueda constatar que se valora al empleado como activo principal. Entre otras cosas, las empresas deben facilitar un acceso permanente a la formación continua. Es cierto que para muchos directivos será un reto porque van a tener que reconsiderar sus métodos generando flujos de trabajo más flexibles. Y disponer de instrumentos de valor añadido que aporten bienestar y seguridad es y será fundamental.
Hace poco más de un año que Mupiti lanzó el seguro Mupiti Empresas, un producto orientado a la fidelización de los empleados pues ofrece servicios muy atractivos y útiles que las empresas pueden contratar para sus empleados como beneficio social.
Este seguro, además de incorporar un capital por fallecimiento e invalidez, en caso de un accidente, incluye servicios que pueden utilizar desde el primer minuto tanto los empleados como los familiares que convivan con él.
Desde un servicio de asesoría jurídica telefónica para cualquier cuestión, hasta la petición de un servicio de medicamentos o productos de farmacia, cuya entrega será gratuita en el domicilio en que se encuentre. Además, podrá consultar con un asesor personal cualquier duda sobre seguros de vida, ahorro o inversión, salud, auto, hogar, drones, asistencia en viaje etc., así como las ventajas ficales de estos y la posibilidad de desgravarse el coste en algunos de ellos.
Sin duda, el seguro Mupiti Empresas es un producto diferencial, con una configuración única y un coste anual por empleado que es sorprendentemente económico.
Solicita más informacion en el 900 820 720 o en info@mupiti.com