Caser, MUPITI y BMS: Un impulso sólido hacia el futuro de la responsabilidad civil profesional en los colegios de ingenieros técnicos industriales

0
288
Izda a dcha: German Bautista, Javier Sanz y Fernando Claro

El pasado 10 de mayo, Caser, aseguradora con dilatada experiencia en seguros para ingenieros técnicos industriales, junto con MUPITI, la mutualidad de los ingenieros técnicos industriales, y BMS, correduría de seguros con alta especialización en Responsabilidad Civil Profesional y específicamente en colectivos de ingenieros, firmaron un acuerdo de colaboración en la sede social de Caser. Este pacto está orientado a ofrecer pólizas colectivas de Responsabilidad Civil Profesional en exclusiva a los Colegios de Ingenieros Técnicos Industriales en todo el territorio nacional.

Este acuerdo a largo plazo no solo proporciona las últimas y más completas coberturas del mercado, sino que también aporta la estabilidad necesaria a los Colegios, en un área tan específica como es la Responsabilidad Civil Profesional de los ingenieros técnicos industriales.

«Caser ha estado al servicio de los ingenieros técnicos industriales durante muchos años, y entendemos las particularidades y retos que presenta asegurar esta profesión. Este acuerdo con MUPITI y BMS nos permite reforzar y relanzar nuestro compromiso de protección con los ingenieros técnicos industriales», afirmó Germán Bautista, director de Negocio Grandes Cuentas y Clientes en Caser.

BMS, que cuenta con un equipo de dilatada experiencia asegurando Colegios de Ingenieros desde hace más de 30 años, aporta un enfoque especializado en Responsabilidad Civil Profesional. «Fernando Claro, CEO de BMS Iberia, comentó: «Nuestra colaboración con Caser y MUPITI permitirá llevar nuestra oferta de seguros a un nuevo nivel, brindando las mejores coberturas a los ingenieros técnicos industriales en todo el país.»

MUPITI, la mutualidad de los ingenieros técnicos industriales ha demostrado un firme compromiso con la protección de su colectivo. Francisco Javier Sanz, director general de Mupiti, señaló: «Este acuerdo permitirá a todos los Colegios y colegiados el acceso a las pólizas de Responsabilidad Civil Profesional más completas del mercado, con la garantía de una aseguradora de primer nivel, Caser, y un bróker con un servicio especializado, BMS.»

Izda a dcha: Santiago Garaizabal, Israel Del Castillo, German Bautista, Javier Sanz, Fernando Claro y Juan Antonio Mata Lirola