Crecemos Juntos

0
114

Cada vez es mayor la demanda de los mutualistas, asegurados y de los potenciales clientes que solicitan servicios altamente especializados, así como una ágil resolución de sus dudas, consultas y necesidades. Así mismo es necesario diseñar soluciones aseguradoras que estén alineadas con el comportamiento de una sociedad que cambia rápidamente.

Por estas y otras razones, desde Seguros Colectivos Mupiti by Montymarq hemos aceptado el reto y queremos hacerlo cada vez mejor, más rápido y con una experiencia para el cliente de alta calidad.

El pasado 3 de diciembre de 2020 se dio un paso muy importante porque la correduría de seguros Montymarq Asociados, que gestiona para Mupiti los seguros del ramo no vida, se integró dentro de BMS Group, que cuenta con una amplia experiencia en el sector asegurador a nivel internacional, situándose como uno de los Bróker de Reaseguro más importantes del mundo.

El continuo crecimiento, las grandes capacidades de BMS Group y su importante presencia internacional, con más de 18 oficinas en todo el mundo, nos permitirá desarrollar y ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones aseguradoras.

Estamos convencidos de que Seguros Colectivos Mupiti By Montymarq será capaz, bajo el paraguas de BMS Iberia, la principal plataforma europea de BMS Group, de llevar a cabo la nueva etapa de crecimiento y modernización.

Todo ello con el servicio y la atención del mismo equipo humano que lo ha hecho hasta ahora, quien contará adicionalmente con el apoyo de más de 400 empleados de BMS Group, en particular con el experimentado equipo de BMS Iberia.

Estamos seguros de que esta unión va a ser muy beneficiosa para todos los que ya confían en nosotros y para quienes lo hagan en un futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí