Nueva APP gratuita de Mupiti

0
244

Ya han pasado 5 años desde que se lanzó la primera aplicación móvil –APP- de Mupiti, allá en febrero de 2016.

Tanto la tecnología como el uso que le damos va a mucha velocidad y es cambiante. Durante estos años, la primera versión de nuestra APP ha sido muy útil, ha cumplido su función y nos ha permitido analizar lo que más buscan nuestros mutualistas en ella.

Por esta razón, nos complace anunciar que ya está en producción la nueva APP de Mupiti, una versión que renueva su imagen y con un contenido sencillo de entender y breve en su lectura. Las secciones principales en esta nueva versión ofrecen nuestras soluciones aseguradoras, tanto de los seguros de protección personal y familiar, como de los de ahorro e inversión.

El resto de las secciones, como actualidad, oficina virtual y otras, dirigen directamente al sitio web de Mupiti, siendo la experiencia de usuario sencilla y visual, gracias al diseño responsive.

Desde la APP se podrá comunicar la actualización de datos y contactar con Mupiti a través de la sección “Contacta con nosotros”, de manera que podamos atender las peticiones, dudas y consultas en un tiempo muy reducido.

La nueva APP se puede descargar buscando “Mupiti” en las tiendas Apple Store y Google Play, o escaneando el código QR de la imagen. Si ya tienes la versión anterior, tendrás que eliminarla de tus dispositivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí