Uno de los seguros más demandados por los ejercientes libres

0
59

Mediante Seguros Mupiti by Montymarq disponemos de una amplia oferta en todo tipo de seguros para beneficio de nuestros compañeros.

Uno de estos, especialmente demandado por nuestro colectivo que está en el ejercicio libre, es el seguro de indemnización por baja laboral. Cualquier profesional liberal, en el desarrollo de su actividad profesional, puede encontrarse con etapas en las que una incapacidad temporal -derivada de padecer una enfermedad o sufrir un accidente fortuito- le ocasione un trastorno laboral y económico, debiendo forzosamente acogerse a una baja con la finalidad de recuperar su estado de salud lo antes posible.

Para paliar esta situación, hemos negociado un excelente seguro de Incapacidad Laboral Transitoria (ILT), con una compañía que es especialista en esta modalidad.

Este seguro es de especial interés para los ingenieros que trabajan por cuenta propia dado el riesgo de caer enfermos o de sufrir algún tipo de accidente o patología que les impida trabajar de forma temporal.

Consulta sin compromiso las tarifas e infórmate de las coberturas a través del siguiente enlace: http://scmm.es/baja-laboral

Quienes deseen recibir más información o un presupuesto también pueden llamar al 910 052 485 o escribir a mupiti@montymarq.es